viernes, 1 de junio de 2012

BIENVENIDA

BLOG DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y PARA COMPARTIR RECURSOS EDUCATIVOS.


¡Bienvenidos/as!. Soy Juan Carlos Romero Gil, maestro de Educación Infantil en el CEIP Julio Caro Baroja de la ciudad de Málaga. La idea de crear este blog surge porque llevo ya unos cuantos años usando proyectos y rincones en mi metodología y me han funcionado muy bien. He podido desarrollar algunas ideas y recursos que me gustaría compartir con las personas que estén interesadas, porque yo me lancé en su momento precisamente porque hubo personas que compartieron sus experiencias. Compartir es enriquecerse de experiencias y no una pérdida para el que comparte. Todo al final suma. Y sumando, sumando, vamos mejorando como profesionales y como personas. Así que vamos a empezar.

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos,

    Soy Gracia Sarria, maestra bilingüe y Coordinadora del mismo Proyecto en el Ceip Salvador Allende, quisiera felicitarte por tu blog, que me ha gustado mucho y encuentro muy interesante.

    En bilingüismo también se recomienda trabajar por proyectos y tareas, así que estamos en ese camino, intentando sentar las bases poco a poco.

    Se aprende de todos y con todos y personalmente aprendí mucho de esto con las maestras de infantil del Ceip María Zambrano de Las Lagunas en Mijas Costa que fueron un ejemplo a seguir.
    En el extranjero también se trabaja así y funciona muy bien la verdad.

    El tema de las normas me ha gustado mucho y lo haré extensible a mi equipo bilingüe.

    Un saludo,

    Gracia Sarria

    ResponderEliminar